Somos especialistas en el diseño de espacios de marca, con un enfoque muy personalizado y centrado en el cliente, capaz de superar sus expectativas iniciales

Hace más de diez años, que Mostaza Design vio la luz. Fundada en el 2002 esta empresa nació con la vocación de prestar servicios de diseño de espacios y branding integral especializados en espacios públicos: retail, hostelería, oficinas y exposiciones. Durante nuestro recorrido, hemos ido forjando alianzas con profesionales de diferentes disciplinas, creando equipos polivalentes que nos ha permitido enfrentarnos, a las necesidades particulares y a la complejidad que representa cada proyecto. Detrás de nuestra forma de afrontar los proyectos, reside una metodología propia y una larga experiencia que avala el modo con el que resolvemos cada nuevo reto. Una parte fundamental de nuestro know-how es la manera que tenemos de entender y escuchar a nuestros clientes.

“Queríamos crear una empresa que pudiera ofrecer diseños de conceptos de negocio para pequeñas y medianas empresas, lo mismo que hacían las agencias de diseño, donde habíamos trabajado, para las grandes compañías y a los que una pyme no podía acceder debido a los altos presupuestos y a la no profesionalización a pequeña escala.”

Ana Castro, socia fundadora

“Muchos de nuestros compañeros que trabajaban en agencias, y que ahora lo hacen como freelance, son los mismos con los que ahora colaboramos. El resultado de esta asociación son proyectos integrales realizados junto a profesionales de larga experiencia con los que compartimos una misma visión y una forma de trabajar, de esta manera obtenemos proyectos más completos que repercuten sobre la satisfacción de nuestros clientes.”

Carlo Ferrando, socio fundador

“El tiempo y la naturaleza de nuestro modo de entender los proyectos ha hecho que grandes empresas y agencias de diseño cuenten con nuestros servicios. Cada vez más, prefieren la experiencia de trabajar con equipos pequeños donde el trato es más directo.”

Beatriz Calle, diseñadora de interiores

Back to Top