Premios Beautyprof 2013: Nuestro cliente Fund Grube mejor perfumería turística

La revista para profesionales de la perfumería y la cosmética, BeatuyProf, concede anualmente cuatro premios a las mejores perfumerías selectivas que operan en España: mejor perfumería, atención al cliente, imagen y perfumería turística. Nuestro cliente de origen canario Fund Grube, ha sido premiado el año pasado 2013 con el premio a la mejor Perfumería Turística. Galardón que ya recibió en 2008.

BeautyProf_2013

Funf Grube premiada mejor perfumería turístia

¿Por qué este año 2013 de nuevo? Desde 2009 llevamos trabajando intensamente con Fund Grube y hemos podido participar en su espectacular crecimiento en el archipiélago, abriendo 10 perfumerías y remodelando 3 de las ya existentes. Los gerentes de esta empresa, han apostado estos años, por una expansión basada en una buena imagen en el punto de venta, en la calidad del servicio al cliente, la innovación y el dinamismo comercial. En un entorno de recesión económica y con un marco canario tan agresivo en precios y competencia, poder realizar las compras en un ambiente agradable, profesional y con precios estables, ha permitido a Fund Grube ser número uno en ventas en el sector turístico de Canarias y contar con más de 10 millones de visitas de clientes al año.

fund_grube_carmen

Fund Grube Puerto del Carmen, Lanzarote

Su expansión no ha terminado aquí, seguimos trabajando mano a mano en dos nuevos conceptos de cadenas: la prototipo recién abierto de calzado Walk! y una especializada en gafas de sol. Si quieres conocer más sobre estos trabajos, accede a en nuestra sección de proyectos