Genuine Broaster® Chicken, el pollo marinado más sabroso y sano del mercado, llega a España bajo un concepto take away – delivery, de la mano de Fritermia, Mostaza Design y Gesforma.

  • AUTORA
  • Ana Belén Castro
 
  • IMÁGENES
  • Mostaza Design

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestro contexto social ha cambiado enormemente, y no solo hablamos de una alteración evidente producida por el distanciamiento social y el cierre de establecimiento. El delivery y take away llevan tiempo entre nosotros y la actual crisis no ha hecho más que acelerar un cambio en el comportamiento de los consumidores, que tienden a no cocinar por obligación y prefieren disfrutar sin esperas de la comida en su casa, viendo una película o invitando a sus seres queridos.

Por ello, muchas empresas de restauración están optando por implementar nuevos modelos de negocio que permitan a los clientes seguir tomando sus productos y bebidas sin la necesidad de comer en los establecimientos.

 

En este nuevo clima ha aterrizado Genuine Broaster® Chicken, una marca procedente de Wisconsin (1953) que ofrece el mejor pollo marinado del mercado, cocinado con un sistema exclusivo que logra una menor absorción de aceite (un 60% menos), convirtiéndolo en el producto más sano del mercado, y que además ofrece sabores deliciosos que ya han cautivado los paladares de otros lugares del mundo.

Bajo estas premisas de calidad, se cimenta en España un proyecto muy ambicioso que se apoya fundamentalmente en un formato take away y entrega en domicilio. Concebido además para una implantación fácil, rápida y económica, ha teniendo una buena acogida y pronto veremos abrir sus puertas en Alcalá de Henares, Toledo y Málaga.

Liderado gastronómica y técnicamente por la empresa Fritermia, Mostaza Design ha sido la encargada de diseñar una ambientación genuina basada en el concepto de Granja Americana Tradicional. El empleo de materiales naturales, formas ligadas al lugar y tipografías manuscritas que hablan de la calidad del producto, ayuda a conectar emocionalmente con el emplazamiento original e imprimir un sabor de tradición y autenticidad al producto que los clientes se llevan a su casa.

Los diferentes modelos funcionales y espaciales, materiales, elementos de comunicación y detalles de obra, se han manualizado y negociado con las empresas. De este modo estamos logrando una implantación ágil, precisa y existosa, apta para cualquier tipo de inversor que quiera apostar por conceptos en alza, y bajo un sistema de trabajo llave en mano, rápido y económico.

Para más información contacta con nosotros:

Producto y su elaboración > Fritermia

Imagen y proyecto de implantación > Mostaza Design