Fund Grube Mogan Mall. 1.000m² Multiproducto

1.000m² de sala de ventas llena de experiencias múltiples, música en directo, universos por categorías y personalizaciones. Todo ello, bajo una ambientación inspirada en el Paraíso y la Diversión.

Fund Grube Mogan Mall. 1.000m² Multiproducto

1.000m² de sala de ventas llena de experiencias múltiples, música en directo, universos por categorías y personalizaciones. Todo ello, bajo una ambientación inspirada en el Paraíso y la Diversión.

Proyecto

Flagship en Mogan Mall

Ubicación

Puerto Rico. Gran Canaria

Área total

1000m²

Año de apertura

2019

Cliente

Fund Grube

Servicios

Branding, señalización, planificación del espacio, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño de iluminación, guidelines marcas, visualización 3D y dirección de obra.

POR QUÉ

Fund Grube había adquirido un local de grandes dimensiones en un Centro Comercial de su propiedad. Quería poder dar vida a su nueva y más experiencial Flagship, una tienda que se convirtiese en un destino entre los turistas y que les posicionase por delante de sus competidores.

Los espacios han dejado de ser solo puntos de venta, para convertirse en lugares de ocio, inspiración, disfrute, intercambio y aprendizaje. Los clientes así lo están demandando, y esta demanda se incrementa en entornos de gran concentración turística como Canarias.

CÓMO

Mediante un diseño diferencial, mejorando las experiencias anteriores de la marca y ambientando el espacio en los valores de la marca: Shopping in Paradise.

Reforzando la oferta, gracias al incremento de espacio, con un surtido más completo, mayor categorización y universos diferenciados; incorporando puntos calientes donde el servicio y la experimentación son protagonistas; dejando espacio para que las marcas instalen personalizaciones que maximicen las ventas a través de su imagen de marca.

El diseño de la fachada y la visión de la tienda desde el exterior tiene como meta ser un gran punto de atracción por su visibilidad y dinamismo, de modo que se convierta en el mayor factor de conversión del flujo exterior en interior.

QUÉ

  • Máxima entrada en tienda con una circulación amplia y elementos dinámicos de fachada.

  • Intervenciones experienciales y promocionales en cada categoría.

  • Atracción emocional por medio de música en directo, vegetación, intervenciones esculturales e iluminación coloreada cambiante.

  • Categorías de producto divididas por universos ambientales

  • Corners y Shop in shop para potenciar la imagen de las marcas