This is Ibiza 245m² Moda y souvenir ibicenco para todos los perfiles turísticos.

Moda y souvenir ibicenco para todos los perfiles turísticos. Un proyecto 360º para un espacio excelentemente ubicado, que logra rentabilizarse gracias a aunar en un solo concepto la playa mediterránea, la noche ibicenca y la moda hippie más exclusiva.

This is Ibiza 245m² Moda y souvenir ibicenco para todos los perfiles turísticos

Moda y souvenir ibicenco para todos los perfiles turísticos. Un proyecto 360º para un espacio excelentemente ubicado, que logra rentabilizarse gracias a aunar en un solo concepto la playa mediterránea, la noche ibicenca y la moda hippie más exclusiva.

Proyecto

This is Ibiza

Ubicación

Aeropuerto de Ibiza (Islas Baleares)

Área total

245m²

Año de apertura

2019

Cliente

Zea Retail

Servicios

Concurso para AENA, identidad gráfica, señalización, planificación del espacio, diseño arquitectónico, diseño de mobiliario, diseño de iluminación y visualización 3D y apoyo en implantación.

POR QUÉ

El grupo Zea Retail confían en nosotros para acompañarlos en su nuevo objetivo y obtener la concesión de un local excelentemente situado en el aeropuerto de Ibiza. El reto consiste en realizar una propuesta atractiva para AENA, a la vez que rentable y que atraiga a diferentes perfiles turísticos de la isla. Para ello quieren ofrecer un mix de productos muy diferentes y variables en precio

CÓMO

Con un proyecto muy atractivo en fase de concurso; que organiza la oferta en torno a tres mundos ambientados en Ibiza. Se presentó a AENA y resultó ganador. Diseñando un concepto completo y complejo, que interpreta la estética ibicenca bajo tres formas diferentes, reunidas bajo la marca paraguas “This is Ibiza”. La noche ibicenca reúne la oferta basada en merchandising discotequero mediante corners, la playa mediterránea para el souvenir de gama media y la arquitectura local contemporánea para la moda más hippie y exclusiva de gama alta. Con un diseño de mobiliario flexible se permite que la oferta vaya evolucionando en función de la demanda futura, a base de muebles móviles y adaptables en el tiempo.

QUÉ

  • El rótulo, la fachada y la caja central, diseñados con tablones de madera pintados en blanco que remiten a Ibiza y unen los tres mundos bajo una marca común.

  • Moda y souvenir se ambienta con materiales de colores mediterráneos, blancos y azules, y se diferencian con detalles propios adaptados a la gama de producto tan diferente que tienen. En el centro de ambos, un espacio negro y nocturno, organizando así la oferta visualmente desde la fachada.

  • Utilización de sistemas modulares estándar flexibles para el mobiliario, que se adapta visualmente a cada zona, personalizando sus revestimientos y permiten la transformación parcial de la tienda.

  • Alturas y zócalos de muebles se unifican para crear un orden volumétrico general de la propuesta.

  • Identidad, señalización y elementos gráficos refuerzan la idea plural de Ibiza y reproduce las formas y colores de la propuesta, fortaleciendo el proyecto con una dimensión global.