Vodafone Headquarters. Madrid NII

Ayudamos a transformar las nuevas oficinas centrales de Madrid en un gran espacio de comunicación de la marca y los valores de la empresa. Todo ello a través del Retail Branding.

Vodafone Headquarters. Madrid NII

Ayudamos a transformar las nuevas oficinas centrales de Madrid en un gran espacio de comunicación de la marca y los valores de la empresa. Todo ello a través del Retail Branding.

Proyecto

Vodafone Headquarters

Ubicación

NII Madrid

Área total

Varios edificios

Año de apertura

2013

Cliente

Superunion

Servicios

Diseño de interiores, visualización 3D

POR QUÉ

Estando muy avanzadas las obras de las nuevas oficinas de Vodafone en Madrid, Superunion realiza a nivel mundial un cambio de las directrices de marca y look&feel.

Los grandes lugares de trabajo son también espacios de venta de la marca para los propios empleados y para los cientos de visitas que se reciben diariamente. Por esta razón, Superunion necesitaba traducir estas nuevas directrices al espacio y en un corto espacio de tiempo, es decir, dotarlo de la nueva imagen de marca.

CÓMO

Formando un equipo multidisciplinar de co creación, que estuviera bien sincronizado, para dar respuesta a un proyecto que se tenía que realizar a contra reloj. Gracias a la buena organización del mismo, extrajimos rápidamente los conceptos principales que transformarían las oficinas en un lugar donde vivir la marca, y a la vez, incluir todos los elementos de innovación en cuanto a las nuevas formas de trabajar en oficinas inteligentes.

El proyecto y su implantación requería acciones epidérmicas para poder añadirse con facilidad y rapidez al proyecto que ya estaba en marcha. Gracias a nuestro conocimiento del mercado, generamos un proyecto efectivo tanto visualmente, como funcional, realizado con materiales y mobiliario de fácil localización. De esta manera pudimos lograr gran celeridad no sólo en fase de proyecto, sino también en la ejecución.

QUÉ

  • Gran experiencia en aplicación de la marca al espacio: Retail Branding

  • Equipo de co creación sincronizado

  • Rapidez de respuesta en fase de proyecto

  • Conocimiento del mercado a la hora de prescribir soluciones

  • Conceptos básicos con fuerza visual basados en el nuevo Look&Feel